domingo, 12 de febrero de 2017

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.

¡Buenas tardes!
Hoy vuelvo para dar mi opinión acerca de un libro (también hay película acerca de él), que me encantó leerme hace ya algún tiempo.
Este se llama NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS.
Y es que el título tiene razón, muchas veces culpamos a nuestra mala suerte de cosas que nos suceden por nuestra mala cabeza o falta de iniciativa en ocasiones.
Eso es lo que le ocurre a Sara, una chica normalita que está aburrida de su vida, pero que lo calcula y ordena todo tanto, que tiene pánico al cambio. De ese miedo es de donde nace que todo le salga tan mal siempre, y es que en rodeo de nada de tiempo, se encuentra envuelta en una historia entre su padre deprimido acoplado en su nueva casa, su relación con un novio al que hace un año que no ve, un trabajo de plumista muy difícil de mantener y, lo peor de todo, su amor platónico, Aaron, que es el prometido de su guapa y modelo hermana. ¡Lo que faltaba!
Al leer este libro, me quedé prendada de su historia y de cada carcajada que te saca su historia, exagerada, pero muy parecida a la realidad cotidiana de mucha gente.
También me impacientaba, y me preguntaba por qué tenía que ser tan difícil todo para ella, pero eso provocaba en mí más ganas de leer si cabían.
En resumen, ¡que lo recomiendo totalmente! Os dejo foto de la portada, ¡os escribo pronto!

2 comentarios:

  1. La verdad que no me importaría leerme este libro, desde luego yo soy la primera que tengo siempre el karma en la boca jaja quizás es que no pienso las repercusiones de muchas tonterías que hago jaja lo leeré en cuanto lo consiga ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo completamente!! Te va a arrancar más de una carcajada, espero tu opinión cuando lo leas :D

      Eliminar