¡Buenísimas tardes!
¿Qué tal el finde? Espero que estéis teniendo un muy buen descanso de la rutina semanal, yo por mi parte estoy muy contenta y vengo a hablaros de lo que os prometí, eso que a la mayoría de las chicas nos ha pasado, y a muchas les sigue y seguirá pasando.
¿Quieres saber qué es? ¡Sigue leyendo!
Hoy quería hablar sobre el drama que todas hemos montado alguna vez por ir a cortárnoslo. Yo por mi parte ya he superado esa etapa de mi vida, pero confieso que hasta hace muy poco dramaba siempre por cortármelo, porque quería llevarlo siempre largo.
Ahora también lo llevo largo, pero me lo saneo muy a menudo, ¡y me encanta!
Me arrepiento de no haberlo tenido siempre tan sano como ahora, ahora voy a la pelu contentísima, ¿y tú? ¿Eres de las que siguen dramando o, como yo, ya lo has superado?
Espero vuestra respuesta, ¡pasadlo bien, nos leemos!
Yo creo que la fase de hacer drama por cortarme el pelo no lo superaré nunca jaja me encanta mi pelo y me cuesta mucho decidirme de ir a cortármelo y cuando voy siempre son solo las puntas y si es algo menos mejor jaja
ResponderEliminarJajaja es algo común que a las chicas nos pase eso, a veces no se supera, pero muchas otras sí, ¡ánimo al ir a la pelu! :)
Eliminarsiempre que me pasaba no me quejaba pero lloraba en silencio
ResponderEliminar